Cuando se lanza una página web, generalmente nos encontramos una GRAN competencia que complica alcanzar buenos resultados frente a ellos.
Por esta razón, tenemos que contemplar todas las opciones que hay en el mercado para darnos a conocer y llegar, no solo a más sino también a mejores usuarios para nuestro negocio.
Una de las mejores opciones para ello es la herramienta que Google ha desarrollado para trabajar el posicionamiento en tu buscador: Publicidad Anuncios en Google.
La mayoría cree que solo con pagar publicidad en Google, los resultados vendrán solos. Sin embargo, es una herramienta compleja, nosotros sacamos el rendimiento real a tu inversión económica.
En Eureka ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en Anuncios en Google analizamos lo que necesita tu proyecto para ser uno de los resultados principales de Google en tu sector.
Agenda una cita para que nos comentes que quieres conseguir, qué tipo de campaña deseas, y nosotros evaluaremos todas las opciones para poder ofrecerte una solución ideal.
Sin permanencia.
Transparencia en los métodos.
Resultados garantizados.
Equipo técnico especializado.
Informes y reportes mensuales.
Comunicación constante con el cliente.
Control de cuentas a los clientes.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una cosa es el pago que tendrás que hacer a Anuncios en Google por tener activos tus anuncios y otro la inversión en un equipo que logre resultados de esa inversión.
La inversión en Anuncios en Google dependerá de cuántos productos o servicios quieras publicar, el nivel de competencia de tu sector, y la cantidad de usuarios que quieras abarcar.
Un consultor de Anuncios en Google se responsabilizará de dirigir tus anuncios a usuarios muy específicos que busquen algo muy concreto, lo que conllevaría un menor coste; o por el contrario, puede hacer campañas dirigidas a más usuarios, lo que implicaría una mayor inversión.